Estampación Industrial

Especialistas en Postproducción cinematográfica, Servicios audiovisuales, Conversión de formatos pasar super8, vhs, video a dvd y mucho mas!



Estampación Industrial


A partir de 500 unidades

Los datos que contiene el master se pasan a un vidrio pulido y con una capa especial fotosensible sobre la que actúa un láser.

El vidrio gira y el láser, desde el interior al exterior, graba unas zonas sí y otras no, dependiendo de la combinación de 0 y 1 del contenido a duplicar. Al resultado se le llama glassmaster.

El siguiente paso es recubrir el cristal con una fina capa de metal, Nikel, por medio de la aplicación constante de corriente eléctrica. Un vez que esta capa tiene el espesor correcto, se detiene el proceso.

Se separa el vidrio de la capa metálica, se lija, limpia y recorta a unas determinadas medidas y se consigue el estampador.

     

Este producto se coloca en la máquina de inyección, que estampará el policarbonato a alta temperatura y presión. Luego se le da una capa de Aluminio que será la encargada de reflejar el rayo láser del lector.

Para proteger este Aluminio de la oxidación se le aplica por medio de centrifugado una capa de laca y se seca con luz ultravioleta.

    

Ya tenemos la información lista para ser leída. Los cds/dvds se pasan a las máquinas de serigrafía u offset para el pintado a un máximo de 6 colores.

Y una vez pintados y secados, los discos están listos para su manipulación en el formato que el cliente haya elegido.



Cambiar formato a dvd